(VIDEO): Chofer de tráiler pierde el control y pasa encima de varios coches

POR: / 31 diciembre, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncios

Ayer por la tarde, el chofer de un tráiler perdió el control y embistió varios vehículos.

Cerca de las 14:10 horas de ayer, Arturo N. de 30 años de edad, chofer del tráiler procedente del Estado de México y con dirección a Aguascalientes, perdió el control cuando transitaba sobre el cruce de Boulevard Adolfo López Mateos y avenida Miguel Alemán, en la ciudad de León, Guanajuato.

En el video se puede apreciar el cómo un peatón estaba indeciso al cruzar la vialidad momentos antes de que el chofer perdiera el control y logra llegar al otro lado, sin embargo, el tráiler se subió al camellón y sin poder frenar golpeó a 6 vehículos.

El conductor de una camioneta blanca logró maniobrar y pasarse al otro sentido para evitar ser golpeado por el camión, el cual, jalando los cables de electricidad, terminó estrellándose contra un hotel.

En el lugar, se encontraba una patrulla la cual, inmediatamente solicitó apoyo en el lugar, ya que 5 personas resultaron heridas, dos de gravedad.

Las autoridades detuvieron a Arturo quien al someterlo a las pruebas toxicológicas realizadas por la Dirección de Oficiales Calificadores, resultó estar bajo el influjo de drogas.

Autoridades recomiendan que al conducir, se debe permanecer siempre alerta y no estar bajo los efectos de sustancias tóxicas para evitar accidentes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91