VIDEO: Fuerte incendio consume bodega y una fábrica de muebles

POR: / 13 septiembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La noche de este jueves, un fuerte incendio se registró en el barrio de Zapotitlán La Conchita, consumiendo en su totalidad una bodega de plásticos y una fábrica de muebles.

La conflagración se originó la noche de este jueves alrededor de las 22:30 horas, en una bodega de plásticos ubicada sobre Francisco Jiménez y Santiago Fernández.

Bomberos de la alcaldía, así como personal de la Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil fueron movilizados inmediatamente.

Al arribo de las unidades, oficiales preventivos ya mantenían un cerco de varias calles a la redonda, las llamas habían alcanzado una altura de 15 metros aproximadamente y expandido a una fábrica contigua de muebles.

Debido al material altamente inflamable de ambos lugares se requirió el apoyo de bomberos y pipas de agua, apoyando unidades de Chalco e Iztapalapa.

Durante más de tres horas tuvo que ser combatido el fuego, por su parte elementos de Protección Civil realizaron la evacuación de las viviendas contiguas al incendio para evitar alguna intoxicación por el humo.

Una vez controlado el incendio, vulcanos procedieron la remoción de escombros para evitar que el fuego se reavivara, afortunadamente el saldo de este incidente no dejó personas lesionadas, solo los daños materiales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91