“VIDEO: Cae banda de criminales en calles de Iztapalapa

POR: / 8 mayo, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Trabajos de inteligencia por parte de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana adscritos a la Unidad Metropolitana de Operaciones Especiales “UMOE” desarticularon una banda dedicada al robo con violencia, además de relacionarlos con un homicidio.
Se trata de 6 sujetos, entre ellos una mujer y dos menores de edad; fueron detenidos esta tarde de viernes en la alcaldía Iztapalapa cuando perpetraban un asalto a un transeúnte.
Debido al seguimiento y trabajo de inteligencia de los uniformados y tras recibir el reporte de robo a una mujer, lograron ubicarlos mediante cámaras y bajo un fuerte dispositivo policíaco, se logró la detención.
La víctima fue trasladada al Ministerio Público de la alcaldía, identificando plenamente a los ladrones quienes utilizaban armas de fuego y navajas para amedrentar a sus víctimas.
Además en las investigaciones de los policías, dieron a conocer que estos hampones están relacionados con un homicidio, donde a su víctima la apuñalaron ocasionándole la muerte.
Las seis personas acusadas fueron puestas a disposición del Ministerio Público donde se continuará con las investigaciones para conocer su situación jurídica.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91