“VIDEO: Balacera entre policías y ladrones deja un lesionado y dos detenidos

POR: / 28 abril, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con saldo de un lesionado y dos detenidos terminó una persecución entre presuntos delincuentes y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana la tarde de hoy en Santa María la Ribera.

A bordo de dos motocicletas, cuatro delincuentes despojaron de dinero en efectivo a un cuentahabiente que acababa de retirar dinero, llegando hasta la calle de Londres en la zona Rosa donde fue atracado.
Los hampones de inmediato emprendieron la huida, la víctima pidió ayuda a uniformados que pasaban por el lugar y de inmediato se inició la persecución con ayuda de cámaras del C2 -centro de monitoreo-.
Llegaron hasta la zona de Santa María la Rivera y San Cosme, a las afueras de una farmacia se agarraron a balazos con uniformados, uno de los delincuentes logró huir del lugar.
Presuntamente los delincuentes forman parte de una banda dedicada al robo a cuentahabientes de nacionalidad colombiana.
Con varios impactos de arma de fuego, uno de los ladrones fue llevado al hospital Rubén Leñero, donde se encuentra grave, sus cómplices trasladados al ministerio público de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91