VIDEO: Así luce esta famosa calle del centro de la ciudad en tiempos de Covid-19

POR: / 17 abril, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Indescriptible la sensación de ver algunas calles de la capital, como actualmente se encuentra calle Corregidora en el Centro Histórico.

Cerrada, casi vacía, con los negocios cerrados y dosificando el paso de la gente; ya que si no eres residente en el lugar no podrás pasar. O si eres visitante, pide que te vayan a buscar, de otra manera no te dejarán ingresar los policías que hacen su trabajo de hacer guardar la distancia social y las recomendaciones a cada minuto de que te quedes en casa.

El resguardo de esta icónica calle con cubrebocas, cintas amarillas y comando verbales, recuerdan más a un apocalipsis –de cualquier magnitud– que a los protocolos de una contingencia sanitaria.

En calles aledañas, se forman filas para esperar su turno de poder pasar por esa calle. Si es que tiene suerte. No falta el despistado que ingresando por otras calles dio en Corregidora y tiene que librar las bandas de contención.

Así luce parte del centro de la ciudad, casi vacía, con cubrebocas y cintas que recuerdan al peatón permanecer en casa.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91