“VIDEO: Agreden a policías en mercado de carnes; llegan refuerzos a repartir violencia

POR: / 7 mayo, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Antes del mediodía de este jueves, se reportó una serie de agresiones en contra de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en inmediaciones de la colonia Agrícola-Pantitlán en la zona limítrofe entre la alcaldía de Iztacalco y el municipio de Nezahualcóyotl.

Sin dar mayores detalles de qué fue lo que motivo dichas agresiones en contra de los uniformados, solo se sabe que el altercado lo mantuvieron con locatarios del mercado de carnes ubicado en Calle 7 y Puebla, en la mencionada colonia.

El reporte policial indica que, al momento de llegar a apoyar en la situación, los agresores de los policías –supuestos locatarios del mercado– se escondieron en algunos de los locales, siendo los otros compañeros del mercado quienes impidieron su detención.

Sin embargo, en un video tomado por uno de los vecinos del lugar se puede observar como una docena de policías llegan al lugar pateando una moto y agrediendo a un joven.

Durante las agresiones, resultaron heridos dos uniformados, por lo que se solicitó apoyo médico para la valoración y atención de éstos; minutos después llegaron paramédicos al lugar paramédico.

Ramírez Vega Alejandra, una de las lesionadas, fue diagnosticada probablemente fractura del quinto dedo de la mano izquierda; por su parte, el otro policía herido, de nombre Revilla Piña Agustín, se le indicó con herida en la cabeza de aproximadamente cuatro centímetros. Ninguno ameritó traslado al hospital.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91