¡ÉCHALE UN OJO!: Así se vivió la pelea de borrachos vs policías en Metro Constitución

POR: / 17 junio, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un agente de la Policía Bancaria e Industrial resultó herido tras ser golpeado por dos sujetos en presuntos estado de ebriedad en la estación Constitución de 1917 de la Línea 8 del Metro, ubicada en avenida Ermita Iztapalapa, colonia Constitución, alcaldía Iztapalapa.

El policía asignado al Sistema de Transporte Colectivo, impidió la entrada a cuatro sujetos en evidente estado de ebriedad que intentaban abordar el transporte público.

Un comunicado de la dependencia explicó que un policía realizaba sus funciones de vigilancia en el área de torniquetes e informó a estas personas que no podían entrar a la estación en esas condiciones.
Los individuos agredieron al policía que no les permitió el paso, por lo que fue auxiliado por sus compañeros. Ello derivó en un tremendo encontronazo de violencia que, incuso se volvió viral en redes sociales.

Dos de los individuos alcoholizados fueron detenidos en tanto los otros dos lograron darse a la fuga.

Los aprehendidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente para que definirá su situación jurídica.

Cabe mencionar que los agresores, además de presentar aliento alcohólico, ninguno portaba cubrebocas, por lo que se les informó que debían buscar otro medio de transporte, ya que no podían ingresar en esas condiciones.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91