AL MOMENTO: Exigen policías incrementos salariales y la destitución de mandos

POR: / 15 junio, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un nutrido contingente de policías  se han congregado esta mañana de lunes en el Zócalo capitalino para hacer una serie de demandas tanto a la jefa capitalina como al gobierno federal.

Policías capitalinos se han plantado al frente del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, y al grito de “¡Fuera Claudia, fuera Claudia” usan megáfonos para hacer sus exigencias.

Se trata de unos mil policías bancarios industriales, preventivos e industriales, quienes demandan la liberación de dos de sus compañeros que fueron detenidos al ser señalados como los responsables de golpear a una manifestante en Polanco en las protestas de la semana pasada; asimismo, exigen incrementos salariales y la destitución de unos mandos.

Cabe mencionar que pese a estar en Semáforo Rojo, debido a la contingencia por coronavirus, los manifestantes, aunque algunos portan caretas y cubrebocas, la sana distancia es inexistente.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91