¡OJO!: Cae la violenta Ashly, exigía 10 mil pesos a comerciantes por “derecho de piso”

POR: / 2 noviembre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • La detenida agredió a una vendedora de comida aparentemente para amenazarla de que le diera el dinero que pedía

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a una presunta extorsionadora del grupo delictivo de La Unión Tepito, mientras cometía actividades ilícitas contra comerciantes.

La acusada identificada como Ashly Montserrat ‘N’ fue detenida después de golpear y amedrentar a una vendedora de comida en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con las autoridades, la jovencita aseguró que pertenece a la organización delictiva que se dedica a cobrar cuotas a los dueños de negocios en la zona, así como al narcomenudeo.

La presunta delincuente estaba amenazando a la comerciante para que le pagará 10 mil pesos por “derecho de piso” y que la dejara trabajar tranquilamente. Sin embargo, aparentemente ante la negativa de la víctima la supuesta extorsionadora la agredió físicamente.

Cabe destacar que durante su detención a la acusada se le halló entre sus pertenencias una fuerte cantidad de dinero en efectivo, en billetes de 500 pesos, la cual quedó bajo resguardo de las autoridades.

Posteriormente, los agentes la trasladaron a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde quedó a disposición de las autoridades y permanecerá hasta que se defina su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91