“¡YA VALIÓ MADRES!”: Agarran a 5 y a un menor vaciando mercancía de un tráiler robado

POR: / 21 julio, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Pasadas las seis de la mañana de este martes, y de manera telefónica Alma “S” de 28 años, quien se identificó como personal de logística de la empresa Transporte Unidos del Centro C.A. de C.V., quien de acuerdo a su GPS reportó como extraviada una de las unidades de su empresa y señalando que contaba con la referencia geográfica en calle de Centeno, colonia Granjas Esmeralda.

Al lugar de los hechos, en la alcaldía Iztapalapa, acudieron elementos de seguridad pública para realizar una inspección y recorrido preventivo.

Ahí, se percataron que al interior del predio con el número 53 de la calle Centeno, se ubicaba un tráiler con las características señaladas: trailer Kenwood, con caja blanca, que transporta vasos de unicel y donde en dicho domicilio se pidió acceso a los vigilantes para verificar la unidad negando la entrada, al mismo tiempo el sujeto corrió al fondo del inmueble hacia donde se encontraba el tráiler y gritando: “¡Ya valió madres!”, porque ya había llegado la policía. En ese momento los uniformados ingresaron al lugar.

A los pocos minutos se procedió a asegurar la unidad e iniciar con la persecución de las personas que se encontraban descargando la mercancía ilegalmente.

Después del dicho movimiento, se logró la detención de una mujer, cuatro hombres y un menor de edad.

Todo el material asegurado, junto con los detenidos quedaron a disposición de la Agencia Especializada de la Fiscalía.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91