¡VIOLADOR!: Sin remordimientos sometió a su víctima a las afueras de su hogar, ¡es una niña!

POR: / 12 julio, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) reunió suficientes datos de prueba, con base en los cuales un juez de control dictó auto de vinculación a proceso contra un hombre, por su probable participación en el delito de abuso sexual, en agravio de una menor de edad.

Durante la audiencia inicial, y luego de que el juzgador calificó de legal su aseguramiento, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales formuló la imputación mencionada.

El juzgador, además, decretó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y fijó un mes para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo a las investigaciones de la FGJCDMX, el imputado posiblemente realizó la conducta sexual referida, al exterior del domicilio de la víctima menor de edad.

A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91