»VIDEOS: Vecinos y granaderos tienen enfrentamiento por desalojo de inmuebles; dos personas resultaron heridas

POR: / 30 octubre, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncios

Un desalojo en las inmediaciones de un deportivo en Azcapotzalco terminó en un enfrentamiento entre vecinos y policías capitalinos, con saldo de dos personas lesionadas.

Derivado de una diligencia por parte de la alcaldía, un actuario se presentó la mañana de hoy en las instalaciones del Deportivo Azcapotzalco para desalojar una lechería y una biblioteca donde supuestamente habitaban antorchistas.

Con cargadores y un equipo de granaderos, entraron a las instalaciones de ambos lugares comenzando a sacar todo y subirlo a unos camiones de carga.

Los vecinos al percatarse de los hechos se reunieron e intentaron hablar con los policías ya que argumentan la lechería y la biblioteca son parte de la colonia sin que sean invadidos por nadie.

Un acto de rapiña por parte de los trabajadores de carga, desató un enfrentamiento con los vecinos, quienes armados, con palos y piedras comenzaron tratar de romper la línea de los granaderos.

Durante el enfrentamiento salieron a relucir armas de fuego, se escucharon varias detonaciones y dos de los cargadores terminaron lesionados en una pierna.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas trasladaron a los lesionados a bordo de una unidad médica, ante la situación y al verse superados en número, los equipos de granaderos se retiraron del lugar.

Aún en la zona se encuentra la situación tensa, vecinos colocaron barricadas para no permitir el acceso y evitar que sean tomadas las instalaciones del deportivo, que pertenece a el barrio de San Juan.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91