VIDEO URGENTE: Caen 2 tras asesinar a ex policía acusado de proteger grupo delictivo

POR: / 23 diciembre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos sujetos fueron detenidos en la colonia Morelos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ambos son acusados del homicidio de un ex agente de la Policía de Investigación (PDI).
Fue la tarde del miércoles, el agente quien fue acusado de brindar protección al grupo delictivo “Unión de Tepito” fue asesinado junto a una mujer a las afueras de un predio en la colonia Morelos alcaldía Venustiano Carranza.
Los hechos ocurrieron en la esquina de Mineros y Hojalatería cuando el hoy occiso identificado como Ricardo “S”, ex agente de la Policía de Investigación quien fue ligado a la Unión y con el secuestro de Fernando Martí.
Junto a Ricardo también fue asesinada una mujer de aproximadamente 40 años quien presuntamente lo acompañaba y también recibió varios impactos de arma de fuego.
;
De acuerdo con testigos, los presuntos responsables luego de haber perpetrado el doble crimen huyeron a bordo de una motocicleta, mediante el apoyo de cámaras y el seguimiento policías capitalinos lograron la detención en la misma colonia.
En el video se muestra como intentaban cruzar una avenida en medio de los autos aprovechando el tráfico pero oficiales a bordo de una patrulla cortaron el paso de los sujetos y lograron su detención.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91