VIDEO: Realizan con éxito el macro simulacro en conmemoración a los sismos del 19S

POR: / 19 septiembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con gran éxito se llevó a cabo el macro simulacro en el marco del segundo aniversario de los sismos de 2017 y a 34 años del terremoto de 1985 en varios puntos de la Ciudad de México.

Hospitales privados y públicos fueron los primeros en poner manos a la obra a las 10:00 horas de este jueves, en los que personal médico, administrativo y pacientes desalojaron en tiempo y forma las instalaciones.

Asimismo, escuelas de todos los niveles educativos también participaron en las actividades preventivas y conmemorativas.

Por su parte, edificios de oficinas, particularmente en zonas como Reforma, Santa Fe e Insurgentes vieron como el personal inundaba las calles como parte del ejercicio planeado desde hace varias semanas.

Autoridades reportaron que elementos de emergencias, policías, Protección Civil y Bomberos también activaron los protocolos necesarios.

También, dependencias de gobierno agilizaron la salida de empleados a las calles y puntos de encuentro.

Hasta el momento no se reportan incidentes derivados de estos sismos, por lo que se espera el informe oficial.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91