“VIDEO. RATA: Se arma zafarrancho entre vecinos y policías por el linchamiento de un ratero, chécalo

POR: / 16 diciembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras un intento de linchamiento, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana logran rescatar a un presunto ladrón en el poblado de Cuauhtenco en Milpa Alta luego de un zafarrancho con pobladores.

La tarde de este martes en el poblado de San Salvador Cuauhtenco un hombre acusado de intento de robo fue detenido y casi linchado por los pobladores de esa demarcación.
Tras el reporte a las autoridades acudieron inmediatamente a la zona donde se encontraban cerca de 100 personas golpeando a un sujeto que se encontraba amarrado a un poste de luz el cual pretendían linchar.
Tras un primer diálogo con los liosos lograron subirlo a una camioneta pero varios de los pobladores se resistieron a dejarlo ir ya que temían que fuera liberado inmediatamente por lo que se desató una trifulca entre los lugareños y elementos de la policía capitalina.
Por varios minutos hubo empujones, patadas y trompones hasta que por la fuerza lograron salir del lugar con el detenido de aproximadamente 40 años  arriba de una camioneta hasta llegar al Ministerio Público donde fue entregado por robo.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91