“VIDEO: Rata golpea y roba ¡a mujer embarazada! Vecinos enfurecidos le dieron su buena patiza

POR: / 19 agosto, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

¡Ahora si se paso! y es que un ladrón recibió una tremenda golpiza por varios hombres, luego de que golpeó a una mujer embrazada para despojarla de sus pertenencias, esta terrible escena ocurrió en calles de Ciudad Nezahualcóyotl.

De acuerdo con la grabación, este malviviente golpeó a una joven embarazada para quitarle su celular, pero al intentar darse a la fuga, fue sometido y capturado por vecinos de la zona.

Este viral se ha hecho viral en redes sociales, pues se observa el momento en que varios vecinos enardecidos capturan al sujeto para golpearlo, mientras el individuo suplica que que paren las patadas.

El sujeto asegura que es la primera y última vez que lo hace, pero eso enoja más a los vecinos, quienes le desgarraron el pantalón y le quitan los tenis.

Finalmente, al lugar llegaron policías municipales, que rescataron al sujeto, para trasladarlo al Ministerio Púbico correspondiente.

El incidente ocurrió en calles del municipio de Ciudad Nezahualcóyotl la tarde del pasado 14 de agosto.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91