VIDEO: Policía se suicida afuera de una clínica del IMSS al saber que su madre había muerto

POR: / 13 septiembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare
Tras recibir una mala noticia, una mujer se pegó un tiro en la cabeza quitándose la vida, a las afueras de una clínica del IMSS, la noche de ayer.
“Voy alcanzarla”, fueron las últimas palabras de Verónica Rodríguez Jiménez, de 37 años de edad, tras recibir la dura noticia de que su madre se debatía entre la vida la muerte.
Verónica se encontraba en las instalaciones de la clínica 8 del IMSS, ubicadas en Río Magdalena, número 289, colonia Tizapan, en Álvaro Obregón.
Junto a su padre se encontraban en el lugar debido a que su madre había sufrido un accidente en días pasados y debido a sus lesiones podría perder la vida.
Luego de escuchar el diagnóstico por parte de los doctores, salió del área de urgencias hacia la rampa donde arriban las ambulancias, de su bolsa sacó una pistola tipo escuadra calibre .380 y se disparó a la altura de la sien.
Personal de seguridad privada quienes se percataron de los hechos llamaron a los médicos inmediatamente, pero ellos nada pudieron hacer ya que falleció de manera inmediata debido a la herida mortal.
Al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del sector San Ángel quien resguardaron la zona en espera de los peritos de la procuraduría capitalina.
La hoy occisa se desempeñaba como agente de investigación adscrita a la unidad territorial Tlahuac 2, su arma de cargo quedó a unos cuantos metros de su cuerpo, el cual fue levantado y trasladado hasta las instalaciones de los servicios periciales.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91