»VIDEOS: Incendio y explosión destruyen una tienda Chedraui durante la noche

POR: / 9 marzo, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncios

Un fuerte incendio se registró esta mañana en una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Bondojito, dejando grandes pérdidas materiales.

Lo que parecía un conato de incendio iniciado por basura en el área del estacionamiento, se convirtió rápidamente en un horno.

Alrededor de las 05:00 horas de este viernes, personal de bomberos fueron alertados de un incendio en la tienda Chedraui, ubicada sobre Ferrocarril Hidalgo y Herry Ford.

Al llegar las unidades al lugar señalado, las llamas se habían expandido por el área de carga y descarga de la tienda alcanzando un vehículo estacionado y rápidamente amenazaba con propagarse al interior de la tienda.

Durante varios minutos vulcanos comenzaron a tratar de combatir el fuego, pero debido a que el material como madera, cartón y papel, este se salió fuera de control.

Un fuerte estallido se escuchó en la zona, un tanque de gas había explotado tras ser alcanzado por el fuego.

Unidades de Tláhuac, Xochimilco, Azcapotzalco, Cuauhtémoc entre otras tuvieron que acudir para ayudar a controlar la situación.

Una unidad habitacional a un costado de la tienda se veía amenizada y decenas de habitantes fueron desalojados, para evitar una tragedia, afortunadamente ninguna persona resultó lesionada.

Más de dos horas pasaron para que la conflagración fuera apagada en su totalidad, en cenizas quedaron las bodegas de la tienda que aún no calculan el valor de los daños.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91