»VIDEO: Ministeriales amenazan y roban a reportera de A Fondo

POR: / 4 julio, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Presuntos ministeriales robaron teléfonos a una reportera para evitar quye tomara imágenes de una detención que realizaban en la Texcoco-Lechería, a la altura de la Central de Abastos.

Está reportera realizaba su trabajo con otro compañero de otro medio informativo, cuando fueron agredidos por un hombre armado y una mujer, al parecer madrinas que acompañaban a los presuntos agentes de la fiscalía que realizaban una detención en plena carretera, con dirección a la López Portillo.

Uno de los presuntos ministeriales, junto con una mujer que los acompañaba, de manera arbitraria comenzaron a agredirnos.

Uno de los tipos arrebató el teléfono celular de esta reportera mientras arrastraban a los detenidos con el auto negro con placas MZL-62-27.

Después se subieron otro auto tipo Golf e hicieron caso omiso para regresar el celular sustraído, para así huir con mi teléfono, una herramienta de trabajo que está reportera utiliza a diario.

Hasta el momento estos presuntos ministeriales no se encuentran en ningún centro de justicia de este municipio, luego de que los hechos sucedieron cerca de las 13:00 horas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91