VIDEO: Jovencita aborda un camión y exhibe a sujeto que abusaba de ella

POR: / 28 octubre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre aprovechó que una joven tomaba una siesta en un autobús de pasajeros para realizarle tocamientos en sus partes íntimas, la pasajera pidió auxilio entre los usuarios para detener al acosador que incluso fue golpeado por un tripulante, en la zona de La Marquesa, en Ocoyoacac.

La mujer narró que salió de la Terminal Poniente de la Ciudad de México a bordo de una unidad de la empresa Flecha Roja por la mañana del lunes, al ubicar el asiento marcado en el boleto junto a la ventanilla, decidió dormirse, sin embargo, antes se percató que alguien la acompañaría.

El camión circulaba por la carretera México-Toluca, cuando sintió un manoseo inusual en su cuerpo que la hizo despertar de inmediato eran cerca de las 10:00 horas, en ese momento observa que el individuo de complexión robusta tenía sus manos entre sus piernas, por lo que pide ayuda.

“Me despierta la mano del asqueroso tipo que estaba tocándome la vagina, me quito y él se hace el dormido, se inclina y con sus dos manos me toma la pierna y el tobillo, me dice perdón, donde vas a bajar, es que la verdad estas muy hermosa”, escribió la víctimas en sus redes sociales.

Un joven que viajaba en el vehículo encaró al adulto en incluso lanzó golpes, pero el agresor pedía no ser lastimado, “pero no me pegues, me voy a entregar, estoy reconociendo mi culpa, no me pegues”, decía al tratar de justificarse por los hechos.

Abigail, denunció que a pesar de solicitar una patrulla, los policías advirtieron que únicamente podrían detenerlo por cometer una falta administrativa lo que significaría que después de unas 12 horas saldría sin ninguna complicación el acosador.

“No son las horas, no es la vestimenta, no es que seamos provocativas o coquetas, son las personas sin valores y sin escrúpulos”, agregó en su cuenta de Facebook para denunciar la mala experiencia que tuvo en su viaje hacia Toluca.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91