»VIDEO: Graban momento en que suben a la fuerza a una mujer a un auto afuera de estación del Metro

POR: / 9 octubre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer fue obligada a subir a un automóvil por cuatro sujetos a las afueras de la estación Viaducto de la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México.

Acorde con Foro TV, los hechos se suscitaron en la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro que corre de Cuatro Caminos a Taxqueña.

— FOROtv (@Foro_TV) October 8, 2019

La privación de la libertad de la mujer ocurrió el pasado 1 de octubre. El video que circula en redes sociales muestra cómo la mujer está poniendo resistencia ante un sujeto que la tapa y la obliga a subir a la parte trasera del auto.

Usuarios refirieron que cuando intentaron ayudar a la mujer que estaba siendo privada de su libertad, los presuntos captores sacaron armas de fuego para amedrentarlos.

Hasta el momento se desconoce si se trató de un secuestro o de una detención. Así como no se sabe la identidad ni el paradero de la mujer que fue privada de la libertad a las afueras de la estación Viaducto, ubicada en la Alcaldía Iztacalco.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91