“VIDEO: Golpea salvajemente a adulto mayor en las calles; el abuelito suplicaba piedad

POR: / 31 marzo, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
     
Elementos de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron la tarde de este martes a una pareja con más de 50 bolsitas con hierba verde; además, la mujer es acusada de golpear a un adulto mayor, evento en la que fue exhibida a través de un video en redes sociales.
La mujer fue detenida alrededor de las 13:45 horas de este martes cuando se encontraba realizando actos de narcomenudeo junto a un hombre en la colonia Magdalena Mixhuca, alcaldía de la Venustiano Carranza.
Los policías circulaban por la calle Melchor Ocampo y Río Frío colonia Magdalena Mixhuca cuando se percatan que una femenina y un masculino realizaban un intercambio de bolsitas de plástico transparente que en su interior contienen vegetal verde con las características de la marihuana.
Al ser abordado y realizarles la inspección preventiva se les encuentra 59 bolsitas de plástico transparente que en su interior contienen vegetal verde secó con las características propias de la marihuana y la cantidad de $400.00 M/N consistentes en ocho billetes de la denominación  de $50.00 M/N ; por lo cual se les indica el motivo de su detención.
La joven de nombre Teresa “N” conocida como “La Petus” la cual vendía las bolsas a el sujeto que también fue detenido, ambos fueron presentados a la Fiscalía Especializada en Narcóticos ubicada en Ciudad Jardín.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91