»VIDEO: Familiares y amigos de Pamela protestan afuera de PGJCDMX; exigen investigación sobre su desaparición

POR: / 5 noviembre, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana familiares y amigos de Guadalupe Pamela Gallardo Volante se manifestaron afuera de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Anuncios

A un año de que Pamela desapareciera tras asistir a un concierto de música en El Ajusco, sus familiares y amigos decidieron protestar afuera de las instalaciones de justicia pegando panfletos de ella y tocando tambores y escribiendo en el asfalto: “Buscamos a Pamela. Ni una más”.

El 5 de noviembre del 2017, Pamela, en compañía de su novio Jesús Zamora, acudió al Soul Tech Festival en El Ajusco y jamás se volvió a saber de ella y las autoridades correspondientes no han elaborado adecuadamente la investigación.

El novio aseguró que acompañó a Pamela al transporte para regresar a casa, sin embargo; hay un testigo presencial que asegura que Jesús, en compañía de “Alexis” y “El Flaco”, se subieron a un vehículo con Pamela y se dirigieron hacia la carretera Picacho Ajusco.

Durante el interrogatorio a Jesús, él aseguró que los otros dos sujetos eran sus conocidos, que supuestamente coincidieron en dicho festival pero no dio más datos.

En cuanto a las investigaciones de las autoridades, el expediente ha cambiado al menos en 3 ocasiones, provocando que las diligencias no sean sólidas y poco sustentadas.

Además las autoridades les comentaron a los familiares de Pamela que si ellos eran capaces de llevar a Jesús a las instalaciones para continuar con la averiguación del caso, ya que él fue la última persona que vio a Pamela.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91