VIDEO: Explosión en taller de pirotecnia deja muertos y heridos de gravedad

POR: / 23 octubre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras la explosión de pirotecnia en dos predios de San Pedro la Laguna, en el municipio de Zumpango, donde dos hombres perdieron la vida y seis más permanecen lesionadas, mismas que ya fueron identificadas como Juan Cedillo Alvarado, de 42 años; Daniel Rivera Sánchez, de 33; Giovanni Díaz Olivares, de 20; Bertha García Soto, de 53; Sergio García Ávila, de 26; y Miguel Olmedo Santos, de 30 años de edad.
De acuerdo con los reportes del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), los heridos son atendidos en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, cuatro de ellos son hombres y están reportados como graves, ya que presentan quemaduras de primer y segundo grado, en una superficie corporal de entre 40 y 45 por ciento.

Además, otro de los pacientes, de 20 años de edad, está en condición muy grave, con quemaduras de segundo y tercer grado en más del 50 por ciento de la piel, y Bertha de 53 años de edad, quien está estable con quemaduras externas, en nueve por ciento de la superficie corporal.

En cuanto a las víctimas mortales hasta el momento no han sido identificadas.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91