“VIDEO: Escalofriante como SISMO de 7.5 hace crujir estructura de hospital del Centro Médico la Raza

POR: / 24 junio, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Imágenes impactantes las que quedaron registradas en este testimonio en video.

Esto es a las afueras del Hospital General, en el Centro Médico la Raza, en el momento justo en que un sismo de 7.5 grados se registró en la Ciudad de México, con epicentro en La Crucecita, Huatulco, Oaxaca.

El movimiento se registró en punto de las 10:29 de la mañana del día de ayer martes 23 de junio y se percibió muy fuerte en los estados de Chiapas, Puebla, Guerrero, Morelos, Estado de México y la CDMX.

Debido a que la Alerta Sísmica se activó con 62 segundos de antelación, antes de sentirse el movimiento, se logró el desalojo, sin percances, de edificios en varias zonas de la Ciudad.

Hasta el momento no se reportan daños estructurales de gravedad, sin embargo hubo un operativo que sobrevoló la Ciudad de México.

Asimismo, varias personas registraron crisis nerviosa, hay reportes de personas desmayadas por el susto que generó el movimiento que se sintió muy fuerte.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91