“VIDEO. ESCALOFRIANTE: Amenazaba con lanzarse al vacío, policías le salvaron la vida, entérate

POR: / 22 noviembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Policías de la Ciudad de México logran convencer y poner a salvo a un joven quien intentaba quitarse la vida amenazando arrojarse desde lo alto de una azotea la tarde del viernes.

Momentos de tensión vivieron los familiares de Luis “N” de 33 años que por motivos desconocidos intentaba arrojarse desde lo alto de una azotea en la colonia Mártires de Río Blanco en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Fueron moto patrulleros los primeros en responder al llamado de la ciudadanía al pasar frente al número 3743 de la calle Norte 58, que fue solicitada la ayuda por familiares.
En lo alto de su casa, Luis pedía que nadie se acercara ya que si no se cumplía su orden se arrojaría hacia la calle, los oficiales comenzaron a dialogar con el joven.
Minutos después arribaron elementos de la Secretaría Integral de Gestión d Riesgos y Protección Civil apoyando a los uniformados para lograr convencerlo de que desistiera de su propósito.
Tras varios minutos de dialogar con el joven lograron convencerlo y bajarlo del lugar poniendo a salvo su vida, de inmediato familiares lo trasladaron con un médico para su valoración y tratamiento.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91