VIDEO: Enorme incendio consume bodega en la Central de Abastos

POR: / 8 julio, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un fuerte incendio se registró la tarde de este lunes en un anexo de la Central de Abastos, en Iztapalapa, donde se almacenaban tarimas, plástico y huacales.

Fue durante la tarde cuando la bodega de aproximadamente 500 metros cuadrados comenzó a arder y el fuego se extendió rápidamente, por lo que comerciantes y trabajadores dieron aviso a las autoridades y personal de emergencias.

Al lugar ubicado en Eje 6 Sur y Cuanala llegaron bomberos de Iztapalapa, Iztacalco y Venustiano Carranza quienes comenzaron a combatir el fuego y ordenaron el desalojo de varias casas aledañas para prevenir tragedias.

Asimismo, el fuego alcanzó cables de alta tensión que ocasionaron que un transformador explotara, afectando aún más lo ocurrido.

Hasta el momento no se reportan personas heridas durante estos hechos, sin embargo, bomberos continúan laborando para sofocar las llamas en su totalidad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91