»VIDEO: Difunden grabación de balacera en casa del Cardenal

POR: / 26 octubre, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncios

Difunden a través de redes sociales el video del ataque a la casa del Cardenal Norberto Rivera, donde falleció un policía en el enfrentamiento.

El pasado domingo 21 de octubre del presente año, se registraron los hechos afuera de la residencia ubicada en la colonia la Florida.

La grabación tomada en una de las cámaras, tanto de afuera como adentro del domicilio del Cardenal, muestra cuando minutos antes de las 15:00 horas, llegan tres sujetos en una camioneta oscura, seguidos de una blanca que les servía de muro.

Primeramente, bajó un sujeto corpulento con saco gris y lentes oscuros, con un sobre amarillo y tocó el timbre del lugar, uno de los escoltas se acercó a la puerta indicando a la persona que era lo que deseaba.

Tras responder que venía a entregar una paquetería para el Cardenal, el guardia abrió la puerta para recibirlo pero en seguida intentó ser fue amagado por tres sujetos, inmediatamente el oficial sacó su arma y disparó en contra de los agresores desatándose una balacera en la entrada de la residencia.

Un segundo escolta salió de una caseta y trató de enfrentarlos pero al verse superados en números, su compañero fue abatido y los delincuentes lograron huir.

Exactamente a las 15:00 horas fue cuando salieron huyendo del lugar, el último de los sujetos salió arrodillado debido a las lesiones presentadas en el enfrentamiento, logrando huir del sitio, el segundo escolta trató de disparar hacia los tripulantes de la camioneta pero su arma se trabó.

En menos de 10 minutos unidades de la policía preventiva así como una ambulancia privada llegaron al lugar, trasladando al oficial de la Policía Bancaria Industrial a un nosocomio, donde finalmente falleció.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91