“VIDEO. DESALMADO: ¡A golpes trata a su madre!; la viejecita indefensa vive un infierno

POR: / 11 febrero, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

En redes sociales circula un video donde un hombre comienza agredir a su propia madre en el interior de su domicilio en la alcaldía de Tlalpan, por lo que fue denunciado a las autoridades.
Vecinos de la calle Fuentes Brotantes grabaron el momento exacto donde el hombre comienza a maltratar físicamente y golpear a la mujer de edad avanzada en el interior de su domicilio con el número 6.
Inmediatamente fue subido a las redes sociales haciéndose viral, autoridades iniciaron una carpeta de investigación, policías se dirigieron hasta el lugar pero solo localizaron a la mujer maltratada y a su hija quienes indicaron que el agresor había huido.
El responsable de estos hechos ya es buscado por las autoridades, responde al nombre de Miguel Ángel López Reyes; por su parte autoridades de la alcaldía emitieron un comunicado informando de los lamentables hechos y su proceder en contra de este sujeto.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91