VIDEO: Cuentahabiente recibe un disparo durante asalto afuera del Tec de Monterrey

POR: / 13 noviembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un cuentahabiente terminó con un balazo en la pierna tras resistirse a un asalto afuera de las instalaciones del Tec de Monterrey.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron el reporte de una persona lesionada en las instalaciones de la prestigiada universidad campus Santa Fe, aproximadamente a las 13:00 horas.
Al arribo de las unidades localizaron a una persona en el estacionamiento externo de la escuela con un impacto de arma de fuego en la pierna, por lo que solicitaron el apoyo de una unidad médica.
Autoridades del plantel campus Santa Fe brindaron la atención a la persona ya que es un proveedor de alimentos quien había acudido a una sucursal bancaria y al regresar a su auto lo intentaron asaltar.
Al forcejear, los asaltantes le dispararon al hombre de aproximadamente 45 años de edad y huyeron rápidamente a bordo de una motocicleta negra, quedando la víctima lesionada.
La institución, a través de un comunicado informó y desmintió las primeras versiones que indicaban que había sido un atentado a los estudiantes de la escuela.
Policías capitalinos implementaron un dispositivo de seguridad y de manera extraoficial informan que tras una persecución lograron detener a dos sujetos sobre Marina Nacional, en la alcaldía de Miguel Hidalgo, implicados en este hecho.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91