VIDEO: Capturan a policías secuestradores cuando recibían dinero y vehículos como rescate

POR: / 17 octubre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de secuestrar a un hombre, policías exigieron un millón de pesos a uno de sus amigos para dejarlo en libertad, sin embargo, luego de una negociación y de entregar otra cantidad más dos vehículos, se efectuó la denuncia y dos policías capitalinos fueron asegurados en poder del dinero y las llaves que les entregaron.

Reportes indican que un ciudadano acudió a la Dirección de Asuntos Internos de la policía capitalina ya que recibió una llamada del teléfono de su amigo, cuya identidad fue reservada, en la cual policías del sector Oasis, en Iztapalapa, mencionaban que exigían cierta cantidad para liberar ala víctima que fue interceptada en la autopista México-Puebla.
En dicha llamada, los uniformados mencionaron que la entrega del dinero sería en Eje 5 y Guelatao, para posteriormente cambiar la ubicación a República Federal y cerrada de Las Torres, cerca del Metro Peñón Viejo.
Sin embargo, el amigo del secuestrado mencionó que solo contaba con 20 mil pesos y dos motos, a lo cual accedieron los policías que pactaron la entrega que se llevó a cabo más tarde.
Posteriormente, el amigo acudió con las autoridades que de inmediato respaldaron y en el mismo punto localizaron a dos policías que fueron identificados por las víctimas, por lo que inmediatamente los detuvieron en poder del dinero y las llaves de las motos.
Los detenidos fueron identificados como Mario ‘N’, de 26 años, y Samuel ‘N’, de 28, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía Antisecuestros de la CDMX para iniciar el proceso penal en su contra.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91