VIDEO: Captan robo y tremenda golpiza de policías contra un hombre trabajador

POR: / 16 diciembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre se debate entre la vida y muerte tras recibir tremenda golpiza por policías de la Ciudad de México que primero lo despojaron de sus pertenencias y para justificar su abuso de autoridad lo detuvieron injustificadamente solo por defenderse en la colonia Juan González Romero, de la alcaldía Gustavo A Madero.

Algunos vecinos, amigos y familiares comenzaron a difundir videos de los hechos que sucedieron este fin de semana, sobre la detención de Francisco, al que policías que lo despojaron de sus pertenencias al intentar seguirlos, pidieron apoyo policiaco y comenzaron a golpearlo, utilizando fuerza excesiva.

Ante estos hechos, colonos y su familia intentaron ayudarlos, sin embargo, policías rodearon el área, hechos por lo que enfurecidos comenzaron a grabar con sus teléfonos celulares e impedir continuarán golpeando a Fernando quien tenía algunos días de haber llegado de California a visitar a sus familiares.

Con el rostro lleno de sangre tras ser golpeado, los policías capitalinos, quisieron justificar su abuso de autoridad, con el argumento falso de la agresión a una elemento cuando se defendía.

Por ello fue subido a una patrulla y trasladado a la agencia del Ministerio Público de la GAM 2, donde continuaron torturándolo.

Familiares lograron llegar al MP cuando la víctima era sacado en una camilla para subirlo a una ambulancia, por el estado de salud grave que presentaba.

Fernando, un hombre honrado y trabajador fue ingresado al hospital de La Villa, donde presentó fractura craneal y problemas para respirar por lo que tuvo que ser entubado.

El hombre que tenía que regresar a California a trabajar se debate entre la vida y la muerte, por lo que familiares, amigos y vecinos exigen a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, se haga justicia y castigo para los malos elementos que cometieron abuso de autoridad y fuerza excesiva contra la víctima que se encuentra grave.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91