“VIDEO: Atropella conductor a patrullero para evitar multa de tránsito; ¡lo mandó al hospital!

POR: / 16 junio, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un automovilista arrolló a un policía de tránsito en un intentó de huir de la zona para evitar una infracción en las inmediaciones de la calle Artículo 123 y López en la alcaldía Cuauhtémoc.

El ataque ocurrió la tarde de este martes en el Centro Histórico de la Ciudad de México, cuando el sujeto a bordo de un auto color blanco puso en marcha su vehículo, para evitar que el uniformado le impusiera una multa por un incumplimiento al Reglamento de Tránsito que había cometido momentos antes.

En un video difundido a través de redes sociales, se observa cómo el oficial intenta detener al agresor, quien haciendo caso omiso de las indicaciones de la autoridad continúa avanzando.

Posteriormente, el policía golpea el cofre del auto a lo que el sujeto molesto le gritó cuestionando el porqué le pega a su vehículo. Sin embargo, ignora nuevamente las instrucciones del agente y en una oportunidad acelera arrollándolo durante varios metros.

Horas más tarde, la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) informó sobre la detención del hombre de 42 años de edad, quien después de embestir a su víctima huyó del lugar, pero lo ubicaron a través de las cámaras de seguridad del Centro de Control y Comando (C2).

Al sujeto lo trasladaron al Ministerio Público correspondiente, quedando a disposición de las autoridades, donde deberá responder por las lesiones causadas al elemento de la Subsecretaría de Control de Tránsito.

En tanto, el afectado tuvo que ser ingresado de urgencia a un hospital después de ser atendido por paramédicos en el lugar, quienes le diagnosticaron lesiones de dorso lumbalgia cervicalgia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91