VIDEO: Atropella ambulancia militar a motociclista y lo abandonó a su suerte, el joven murió

POR: / 19 julio, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Joven motociclista pierde la vida luego de ser arrollado por elementos de la Sedena en la colonia Doctores en la alcaldía Cuauhtémoc, los responsables intentaron huir pero fueron localizados y detenidos.
Esta tarde una unidad médica de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) atropellaron a un joven de 30 años de edad en el cruce de las avenidas Doctor José María Vertiz y el Eje 4 Xola.
Tras el incidente paramédicos de Protección Civil de la alcaldía y policías acudieron al llamado de auxilio al llegar el conductor del vehículo había fallecido, testigos señalaron a la unidad médica castrense de ser la responsable del lamentable hechos.
Tras un operativo de búsqueda mediante cámaras de vigilancia del centro de mando fue localizada en las afueras de las instalaciones de Guardias Presidenciales procediendo a la detención de el conductor responsable.
La vialidad se vio afectada en ambos sentidos y avenidas debido al percance, la zona se encuentra resguardada por uniformados en espera de los servicios periciales para el levantamiento del cuerpo sin identificar.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91