VIDEO: Asaltantes son grabados cuando disparan a pasajeros en un camión

POR: / 26 diciembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El rostro de Iván Alexander se volvió viral, luego de que en redes sociales circulara un video en el que se le ve robando a mano armada a usuarios del transporte público e incluso la grabación muestra el momento en el que dispara a dos personas.

Por lo anterior, elementos de la Policía de Investigación de la CdMx cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del hombre de 22 años, en el municipio de Tlalnepantla, estado de México.

La orden de aprehensión fue emitida por el Juez Centésimo Décimo Segundo del Sistema Procesal Penal Acusatorio de la Ciudad de México, en Funciones de Juez de Control, adscrito a la Unidad de Gestión Judicial número 12, dentro del número de Carpeta Judicial: 012/0215/2019-OA, por el delito robo agravado y homicidio calificado en grado de tentativa, cometido en agravio de los usuarios Mario César N, Jaina N y Luis Roberto N.

De acuerdo con la grabación difundida en redes sociales por el periodista Jorge Becerril, a través de su cuenta de Twitter @MrElDiablo8, los hechos ocurrieron el día 12 de abril del año 2018.

El reloj de la grabación marca las 20:00 horas aproximadamente, cuando el imputado, en compañía de otro sujeto, ambos armados, abordaron un camión de transporte público; al ir circulando por el Eje Central, Lázaro Cárdenas, casi esquina con calle 20, en la colonia Progreso Nacional, zona límite de GAM y Tlalnepantla, iniciaron el atraco a a los pasajeros del camión de transporte público RTP.

Una vez que comienzan a quitarles sus cosas, golpean a los pasajeros que se resisten, por lo que al llegar a la parte trasera del camión uno de los pasajeros empieza a forcejear con uno de ellos; el imputado se acerca y dispara en tres ocasiones, por lo que causa lesiones a dos pasajeros, después huyó.

Una vez que Iván Alexander fue detenido en Tlalnepantla, los elementos policiacos lo trasladaron ante la autoridad correspondiente en la capital donde se determinará su situación jurídica y se determinará su participación en los hechos.

Las autoridades tanto de la CdMx como del Edomex solicitan a las personas que si reconocen ser víctimas de este hombre lo denuncien.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91