“VIDEO: Arrolló a joven al cruzar en zona prohibida de la México-Toluca; el chofer huyó 

POR: / 27 enero, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Durante la noche de este marte, se registró un accidente vial en la autopista México-Toluca,  en el cual, perdió la vida una mujer de aproximadamente 30 años de edad al ser arrollada por un camión de trasporte público en Santa Fe, alcaldía de Cuajimalpa.

El lamentable hecho se registró a la altura del kilómetro 17 al cruce con la calle Gómez Farías con dirección a Constituyentes, en una zona donde no está adecuada para el cruce de personas.
Testigos mencionaron que se trató de un camión  de transporte de pasajeros el responsable, después de haber arrollado a la joven se dio a la fuga sin detenerse a auxiliarla.
Unidades de la policía y ambulancias se trasladaron a la zona después de haber sido alertados, la joven ya había fallecido por lo que procedieron a acordonar la zona y reducir la circulación que ocasionó congestionamiento vial.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91