»VIDEO: Antonio es amenazado tras negarse a extorsión

POR: / 9 noviembre, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Anuncios

Un hombre de 78 años de edad tuvo que salir junto con su familia de su domicilio, ubicado en la alcaldía de Milpa Alta, tras ser amenazado de muerte por unos sujetos quienes acudieron a su domicilio a solicitarle la cantidad de 150 mil pesos para no hacerles daño.

Hace aproximadamente mes y medio, Antonio fue visitado por dos sujetos, de aproximadamente 25 años de edad, quienes tocaron a su domicilio y exigieron al hombre, de 78 años de edad, la cantidad de 150 mil pesos en forma de extorción para posteriormente retirarse.

El hombre al pasar los días pensó que sólo era una broma de mal gusto pero a los ocho días de que había sido visitado por estos sujetos, regresaron y al no ver el dinero, amenazaron a Antonio con hacerle daño a él y a su familia: su hijo con su esposa y sus nietos.

Inmediatamente se trasladó al Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente y como en la mayoría de los casos, lo hicieron esperar las horas para tomarle la declaración y quien sólo recibió como respuesta que harían una investigación para saber quienes eran los sujetos que amenazaron con matarlo.

Al ver la negativa de las autoridades por darle seguimiento a su caso y preocupado por la seguridad de él y de su familia, Antonio acudió a otras instancias como Milpatel, Locatel, 911 pero en ninguna recibió la atención.

Ante la preocupación de ser asesinados en manos de estos sujetos, Antonio y su familia decidió salirse de su domicilio y dejar a la deriva la pequeña granjita que tenía para la venta de huevo con la que subsistía, además de las despensas y apoyos de la Ciudad de México.

“Hemos andado donde nos den un poco de asilo y comida” señaló Antonio, quien se encuentra destrozado al no poder regresar a su domicilio por el miedo de que estos sujetos le hagan algo por lo que solicita a las autoridades puedan ayudarlo ya que a su edad ya no es posible encontrar trabajo tan fácilmente y se encuentra viviendo en muy malas condiciones.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91