VIAJE FATAL: Muere motociclista arrollado por un auto que se dio a la fuga; el joven no usaba ni casco de seguridad 

POR: / 3 agosto, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Motociclista es arrollado y muere al derrapar su motocicleta en el Eje 3 sur en la colonia Minerva, alcaldía Iztapalapa; por más de dos horas fue cerrada la circulación de la vialidad.

Josué Alan de 27 años de edad se dirigía a su trabajo cuando sufrió el fatal accidente que lo privó de la vida, al circular sobre el Eje 3 y avenida Granjas, alrededor de las 5:00 horas de esta mañana de lunes.
El hoy occiso fue impactado por un automovilista que lo proyectó varios metros adelante; y al no portar equipo de seguridad y los golpes recibidos en la cabeza provocaron su inminente muerte.
Luego del accidente, el automovilista responsable se dio a la fuga de manera inmediata abandonando a su suerte a la víctima.
Unidades de la policía y una ambulancia se acercaron rápidamente, sin embargo el joven de 27 años había perdido la vida.
La circulación del Eje 3 fue cerrada en su totalidad habilitando avenida Granjas para el paso de los vehículos generando bastante tránsito en la zona que se prolongó por más de dos horas hasta el levantamiento del cuerpo.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91