Vendedora muere arrollada por automovilista que se dio a la fuga

POR: / 21 noviembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer perdió la vida arrollada cuando vendía tarjetas de peaje en la zona de Santa Fe, el responsable huyó del lugar.

La mujer vendedora de tarjetas TAG para el pago de peaje fue identificada por su hijo al encontrarla tirada sobre el pavimento de Avenida de los Poetas y Centenario.
El incidente ocurrió la tarde de este miércoles, María se ganaba la vida vendiendo en la vía pública a los automovilistas que transitaban por la zona.
Testigos señalaron que fue un automovilista quien viajaba a exceso de velocidad y no observó a la mujer de 55 años aproximadamente cuando regresaba a la orilla de la vialidad, huyendo inmediatamente.
A pesar de que unidades de emergencia llegaron rápidamente, la vendedora había perdido la vida debido a las fuertes lesiones.
Oficiales de tránsito abanderaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales quienes se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo hasta sus instalaciones.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91