Usuarios reportan falla de WhatsApp; fue a nivel mundial

POR: / 22 enero, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Usuarios de diferentes partes del mundo detectaron fallas y una caída en el servicio de mensajería por internet WhatsApp. A través de redes sociales como Twitter y Facebook compartieron capturas de pantalla del error.

El portal downdetector.es, especializado en el monitoreo de diferentes páginas y aplicaciones, informó que la falla en las conexiones se presentó con mayor coincidencia en Europa, Latinoamérica y México.

Pero los usuarios no parecen preocuparse mucho por la intermitencia, pues ya comparten memes e imágenes al respecto.

Los países latinoamericanos que registraron más fallos son Brasil, con reportes de al menos cuatro ciudades, entre ellas su capital; Argentina, en Buenos Aires; Santiago, en Chile; Bogotá en Colombia y en la Ciudad de México.

En tanto que en el norte de Europa y en España se detectaron las mayores intermitencias, sobre todo en los Países Bajos, Alemania, Italia y Austria.

En pocos minutos el tema de la caída de WhatsApp se convirtió en tendencia en redes sociales, ocupando así el número uno de tendencias de Twitter en México.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91