URGENTE: Vinculan a proceso a drogadicto que atropelló y mató a ciclista de 13 años

POR: / 25 abril, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Deberán pasar 15 días para concluir las investigaciones sobre el incidente que derivó en la muerte del niño de 13 años.

Un juez de control dictó auto de vinculación a proceso al hombre de 58 años que atropelló y mató a Rodrigo ‘N’, un menor de 13 años que jugaba con su bicicleta en la calle Cairo, colonia Clavería, alcaldía Azcapotzalco.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que durante la audiencia de cumplimentación de orden de aprehensión, el juzgador calificó como legal la misma, por lo que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Azcapotzalco formuló imputación.

Al ahora imputado se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada; el juzgador, además, fijó el plazo de un mes y 15 días para el cierre de las investigaciones complementarias.

Cabe recordar que durante la detención, el responsable manipulaba envoltorios con presunta cocaína, que probablemente consumía, por lo que una vez asegurado, los policías lo trasladaron a la fiscalía, en donde quedó a disposición de las autoridades.

Fue el martes, el día del percance, cuando agentes de la SSC-CDMX aprehendieron al sospechoso en la avenida Ferrocarriles Nacionales, colonia San Francisco Tetecala, alcaldía Azcapotzalco.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91