URGENTE: Trailero loco al volante mató al conductor de un auto en la México-Toluca, chécalo

POR: / 17 noviembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Trailero pierde el control del volante tras tomar una curva y embistió a automovilista que pierde la vida esta mañana  en la carretera federal México-Toluca perímetro de Cuajimalpa.

El fatal accidente se registró alrededor de las 06:30 horas de este martes en el kilómetro 31 con dirección a la Ciudad de México a la altura de la zona conocida como el Zarco.
De acuerdo con los primeros reportes de la policía federal, el trailer que transportaba varias toneladas de plástico fue quien perdió el control al tomar la curva a exceso de velocidad.
Primeramente se estrelló contra el muro de contención atravesando completamente hacia los carriles contrarios donde finalmente se impacto de frente contra un auto compacto tipo Crox Fox, color blanco.
Desafortunadamente el conductor del auto perdió la vida de inmediato al terminar atrapado entre los fierros del vehículo, el trailero solo resultó con lesiones.
Unidades de la policía federal, ambulancias y bomberos se trasladaron hasta la zona, ambos sentidos de la circulación se vieron afectados tras el cierre a la circulación debido a accidente.
Vulcanos realizaron maniobras de rescate para recuperar  del cuerpo del hombre fallecido que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, trasladado por los servicios periciales.
Hasta esta hora aún se encuentra afectada la carretera por los trabajos para remolcar ambos vehículos siniestrados así como el retiro de gasolina y aceite del asfalto.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91