URGENTE: Se estampó contra un cerro y acabó muerto, 3 de sus amigos están en el hospital

POR: / 4 agosto, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fatal accidente dejó como saldo una persona sin vida y tres lesionados, la mañana de este miércoles sobre la carretera México-Cuernavaca en la alcaldía de Tlalpan.
A bordo de un vehículo tipo Volkswagen Vento quedó el cuerpo sin vida del conductor quien viajaba con dirección al centro de la Ciudad de México con un grupo de amigos.
De acuerdo con los reportes de la policía federal, a la altura del kilómetro 27, el “Mirador” en Topilejo, zona de curvas, el conductor perdió el control del vehículo, chocando de frente contra la ladera de un cerro.
Al impactase, el conductor golpeó su cabeza provocando que perdiera la vida al instante, tres de sus acompañantes resultaron con lesiones, fueron trasladados por una ambulancia a un hospital cercano.
Varios conocidos llegaron al lugar del accidente, identificando el cuerpo de la víctima, mencionando que eran compañeros de trabajo los que viajaban en el auto.
El lugar fue resguardado por policías quienes realizaron labores de tránsito ya que la circulación se tornó lenta por el carril cerrado al tránsito.
Finalmente, personal de los servicios periciales se encargaron de levantar el cuerpo y realizar el peritaje, una vez retirado el auto quedó liberada la circulación.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91