URGENTE: Se defendió de los maleantes y acabó muerto, lo apuñalaron cerca del Cablebús

POR: / 5 agosto, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un menor de edad fue asesinado a puñaladas la tarde de este miércoles en inmediaciones de la colonia San José Buenavista en Iztapalapa, autoridades investigan el posible móvil de los hechos.

La colonia es conflictiva, un barrio pesado donde a diario la delincuencia hace de las suyas, así conocen el lugar habitantes del Barrio San José, donde inaugurará la Línea 2 del Cablebús.
Fue ahí, donde esta tarde un joven de 16 años de edad perdió la vida de varias heridas por arma blanca en la esquina de Florentino Castro y Villa Franqueza a las afueras de una tienda de conveniencia.
Testigos señalaron que fue una riña, el menor enfrentó a sus agresores fue picado a la altura del cuello y tórax, al llegar unidades de Protección Civil nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Una movilización de unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se vio en la zona, los agresores lograron escapar entre las calles de difícil acceso logrando perderse.
Familiares del joven acudieron al lugar minutos después identificando el cuerpo, atónitos por la noticia reclamaban a los oficiales el no haber actuado para detener a los responsables.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91