URGENTE: Roban joyería al interior de Plaza Delta, permanecerá cerrada hasta nuevo aviso

POR: / 20 agosto, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Por cielo y vía terrestre elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizan la búsqueda de un grupo de ladrones quienes ingresaron a una joyería a robar en la Plaza Delta.
Esta tarde de jueves alrededor de las 15:00 fueron alertados de un robo cometido a la Joyería Cristal en dicha plaza comercial, ubicada en la esquina de Viaducto y Cuauhtémoc, de inmediato se realizó un operativo con ayuda de un helicóptero para la captura de los responsables.
A la llegada de los oficiales capitalinos personal de la plaza informó que en el sótano del estacionamiento de la plaza habían sido vistos los presuntos ladrones.
Mediante el dispositivo de seguridad se cerraron los accesos a la misma solo permitiendo la salida de clientes sin antes realizar una revisión minusiosa al vehículo.
Minutos más tarde sobre el Viaducto Miguel Alemán, a la altura de la colonia Doctores, se localizaron a dos sospechosos, policías realizaron la detención de ambos entre ellos una mujer quienes fueron trasladados al Ministerio Público a fin de conocer su situación legal y su participación en el robo que aún no se confirma si fue perpetrado.
Hasta esta hora se continúa la búsqueda de los responsables quienes presuntamente lograron escapar sin que el personal de seguridad se diera cuenta, la plaza se encuentra cerrada al público hasta nuevo aviso.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91