URGENTE: Mujer es engañada y le roban a su bebé dentro del Registro Civil

POR: / 10 junio, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer acudió a la oficialía del Registro Civil número 1, en Naucalpan, Estado de México; para registrar a su pequeña de un año, sin embargo, la dejó con otra mujer mientras realizaba un trámite y al volver ya no las encontró.

De acuerdo con los primeros reportes, la pequeña tiene un mes de nacida y hoy, al presentarse al registro, la madre fue abordada por una mujer vestida con un chaleco azul, pantalón negro y tenis blancos.

“Me dijo que me darían una ayuda en el municipio de Huixquilucan, pero que tenía que apurarme a los trámites”, comentó la mamá a policías municipales.

Las víctimas iban acompañadas de la tía y la abuelita de la menor, quienes se adelantaron a Huixquilucan, mientras la madre realizaba los trámites en el registro con ayuda de la desconocida, cuando se formó dejó a la bebé con ella y minutos después se percató que ninguna estaba en el lugar.

La pequeña vestía mameluco azul con la leyenda Calvin Klein, gorrito y guantes blancos.

De acuerdo con testigos, se presume que la mujer se retiró con la bebé en brazos y abordó un transporte público hacía el Metro Cuatro Caminos, con dirección a la CDMX.

Tras los hechos, la Secretaría de Seguridad (SS) estableció un cerco de seguridad para tratar de localizar a la menor y a la mujer.

Asimismo, se establecieron filtros en puntos estratégicos y se realizan revisiones en edificios aledaños al la oficialía.

Hasta ahora la Fiscalía Mexiquense no ha recibido alguna denuncia por estos hechos, sin embargo, ya está buscando entrar en contacto directo con los familiares para tener más datos y activar la Alerta Amber.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91