URGENTE: Muere vigilante al defender a su patrón de un asalto; intentaron robar 100 mil pesos

POR: / 3 junio, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

En un intento de asalto, un vigilante perdió la vida al intentar defender a su patrón de los maleantes; el ataque ocurrió la tarde del miércoles en la colonia Lomas de Vista Hermosa en la alcaldía Cuajimalpa.
Unidades de emergencias se trasladaron hasta el número 132 de la calle Loma del Parque luego de recibir el reporte de una persona lesionada por disparos de arma de fuego.
Paramédicos de SUMA Ambulancias revisaron a la victima, un hombre de 60 años de edad, que se desempeñaba como vigilante del domicilio desde hace 20 años el cual perdió la vida a consecuencia de los impactos.
Michel Breme Garaude de 60 años indicó que había ido a la sucursal bancaria de la plaza comercial Pabellón Bosques a bordo de su vehículo BMW color azul, retirando la cantidad de 100 mil pesos.
Al salir de la sucursal Bancomer nunca se percató de que era seguido por dos sujetos a bordo de una motocicleta, llegando a su domicilio y entrar al garage fue interceptado por los ladrones quien con pistola en mano intentaron despojarlo del efectivo.
El vigilante de nombre José “T” de 60 años intentó desarmarlos utilizando un tolete golpeando a uno de los asaltantes en el brazo, el delincuente reaccionó y disparó en dos ocasiones el arma, dejando sin vida al vigilante.
El par de ladrones subieron a la moto y huyeron rápidamente hacia la colonia Navidad; policías del Sector Yaqui implementaron un operativo para su captura pero hasta el momento no se han reportado alguna persona detenida.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91