URGENTE: Muere joven en el gym, le cayó encima un aparato de 200 kilos

POR: / 12 noviembre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Joven muere al caerle un aparato cuando se ejercitaba en un gimnasio de la zona Centro en la Ciudad de México, familiares culpan a los encargados del establecimiento por falta de mantenimiento.
El joven, de 25 años de edad aproximadamente, llegó al lugar con razón social “Central CrossFit” ubicado en la calle de Nezahualcóyotl número 200 colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc.
Comenzó a realizar su rutina como de costumbre con los aparatos pero uno de ellos -que debía estar bien anclado al suelo- se le vino abajo, más de 200 kilos cayeron sobre su cabeza.
Visitantes del lugar y encargados trataron de retirar el aparato como pudieron, llamando a los servicios de emergencias, arribando una unidad del Erum quien determinó la muerte instantánea del hombre.
El lugar quedó resguardado por la policía capitalina, minutos más tarde arribaron familiares del hoy occiso quien identificaron el cuerpo y pidieron a las autoridades la inspección y castigo del lugar ya que no cuentan con el mantenimiento de los aparatos ni un botiquín de primeros auxilios para este tipo de accidentes.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91