URGENTE: Matan uno de la Guardia Nacional tras enfrentamiento contra asaltantes

POR: / 24 septiembre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un elemento de la Guardia Nacional perdió la vida al enfrentarse a ladrones quienes intentaron robar un cargamento de implantes estéticos la mañana de este viernes en la colonia Moctezuma en la alcaldía Venustiano Carranza.
Los hechos sucedieron en el paso a desnivel de Circuito Interior y Avenida 608 con dirección a Oceanía cuando el cargamento fue interceptado por varios sujetos a bordo de un vehículo.
Pablo “C” de 51 años de edad, elemento activo de la Guardia Nacional custodiaba el cargamento a bordo de un vehículo escolta color blanco, al percatarse de la acción por parte de los delincuentes inició la balacera.
Más de 20 destinaciones se escucharon en la zona, desafortunadamente Pablo perdió la vida y una persona más resultó lesionado durante el enfrentamiento, los agresores escaparon.
Unidades de la policía capitalina y ambulancias se trasladaron hasta el lugar confirmando la muerte de el oficial quien se encontraba en la parte trasera del vehículo, uniformado y con una pistola.
La circulación en la Avenida 608 fue cerrada en su totalidad generando un caos vial en la zona ya que es una arteria importante que entronca con el Circuito Interior.
Cerca del medio día arribaron servicios periciales quienes realizaron las diligencias en el lugar; así como el levantamiento de los indicios y el cuerpo el cual fue trasladado hasta sus instalaciones.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91