URGENTE: Masacran a vendedor de terrenos, corrió con todas su fuerzas al ataque de los sicarios sin éxito

POR: / 6 noviembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una ráfaga de balas terminó con la vida de un hombre que intentaba escapar por las rústicas calles del paraje Lomas de Tetemecatl en Tlalpan.
La tarde de este jueves, el hoy occiso fue primeramente abordado por sujetos en moto iniciando su escape por las calles de terracería en la zona del Ajusco donde se dedicaba a vender terrenos.
Un conflicto derivado de la venta detonó la persecución de sus sicarios quienes finalmente le dieron alcance calles adelante y una ráfaga de balazos lo privaron de la vida.
El auto tipo Ford Fusión terminó chocando contra la entrada de una vivienda frente a la iglesia de la comunidad, luego del cometido, los agresores emprendieron huida.
Los disparos sorprendieron a los habitantes quienes salieron asustados y observaron el auto con el cuerpo del hombre en el interior, de inmediato pidieron el apoyo de una ambulancia.
¡Demasiado tarde! El hombre había fallecido de al menos seis impactos que alcanzaron su cuerpo.
Unos 10 casquillos percutidos se localizaron alrededor del auto, familiares del hoy occiso de aproximadamente 55 años de edad identificaron el cuerpo, mencionando a la autoridades que no eran habitantes de la comunidad, solo se dedicaban a la venta de terrenos en la zona del Ajusco.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91